10 Animales Más Débiles Que No Conoces ¡Exist …

Mayo 232015

| Animales, Naturaleza, OMG, Strange

Varios años atrás, estaba caminando de brazos por el zoológico de Nueva Delhi y vi este león (o tal vez un gemelo). Mientras rugía, sonaba como un trueno rodante en un cañón. Ahogó todos los demás sonidos en el zoológico.

león(www.thehindu.com)

Su rugido eliminó todas las dudas en mi mente por qué es el «Rey de la Selva». Era impresionante e intimidante.

Gracias a la bondad, estaba en medio de un recinto cercado muy grande porque no estaba tan dispuesto a acercarse y ser personal para sacudir su mano, er, pata.

Hay animales, sin embargo, no tan grandes y agraciados como un león, pero mantienen la distinción de ser tan extraños y poco comunes para escapar de nuestra atención.

Me encantaría conocerlos, no en un recinto o una jaula, sino en su hábitat natural-si sólo tengo los recursos para buscarlos donde se cuelgan.

Los siguientes son 10 de los 22 animales más extraños en la naturaleza (fotos de http://www.boredpanda.com/strange-animals/):

1. Armadillo de hadas rosa
También llamado pichiciego, mide entre 9-12 cm de largo, lo que lo convierte en el más pequeño de la familia de armadillo.

Como una mascota de cudly, se ajustará cómodamente en una bolsa de la firma de una señora que coincida-si sólo usted puede obtener uno de Argentina, su hábitat natural.

agm

BoredPanda

2. Aye-aye:
No, este no es una de esas películas de Star Wars jedi, sino un lemur de Madagascar.

Tiene dientes como el de una rata y un dedo medio largo, no para ningún propósito lascivo, sino para insertar en agujeros de árboles para forrar por comida.

Podría ser una buena mascota, pero está en peligro. Además, podría asustar a algunos de sus amigos, no sólo por sus miradas, sino por los dos pezones de las ayunas femeninas que se encuentran cerca de su ingle.

agm2agm3

BoredPanda

3. Pulpo de dumbo:
Fue llamado «dumbo» debido a las aletas similares a los oídos que sobresalen de la parte superior de su cabeza como los oídos de Dumbo de Walt Disney, el elefante volador.

Es de sólo 20-30 cms de largo y vive en el fondo del océano haciendo que sea seguro para convertirse en un takoyaki -un plato favorito de pulpo japonés.

agm4agm5

BoredPanda

4. Rata topo desnuda:
La gente odia a las ratas y yo soy una de ellas. Es por eso que estoy agradecido de que estos sólo se encuentren en África Oriental. Pero me gustaría verlo, no por ser una rata sino por ver una rata en johns largos.

Pero hay que admirar este tipo de rata. Vive hasta 31 años, y es eusocial, lo que significa que tiene una organización social avanzada donde una sola mujer o casta produce hijos y los miembros no productivos cooperan en el cuidado de los jóvenes.

También es muy resistente al dolor y es prácticamente inmune al cáncer

agm6agm7

BoredPanda

5. Estrella de nariz de estrella:
Si no fuera por ser tan pequeño, de 15 a 20 cm de largo, podría muy bien parecer uno de esos monstruos en la serie de películas «Alien».

Pero esto no es ajeno ya que su hábitat natural está en las partes húmedas de Canadá y el noreste de EE.UU.

Su hocico tipo estrella es un órgano táctil con 25,000 receptores sensoriales conocidos como los órganos de Elmer.

Se cree que estos órganos pueden detectar vibraciones sísmicas.

agm8

BoredPanda

6. Yeti Crab
Se llama el «cangrejo de yeti» del mítico muñeco de nieve abominable, el «yeti».

Fue descubierto en 2005 en las profundidades del Océano Pacífico Sur y sus filamentos pelados son en realidad bacterias que, según los científicos, usaron para desintoxicar minerales venenosos del agua emitida por los respiraderos hidrotermales donde prospera.

No cazuela para este tipo de cangrejo.

agm9[#Z]

BoredPanda

7. Soberbio Bird of Paradise:
No tendría el corazón de poner a este pájaro absolutamente hermoso en una jaula.

En contra de la demografía humana, hay menos mujeres que hombres entre el maravilloso pájaro o el paraíso, lo que provocó una inmensa competencia entre los hombres para llamar la atención de una mujer (ver video).

BoredPanda

8. Blob Fish
No, esto no es Jabba el Hutt de la serie de películas de Star Wars. Pero bien podría ser excepto que este roms alrededor de las profundidades de Australia, Tasmania y Nueva Zelanda.

Poco más de 30 cms, vive a profundidades entre 600 a 1.200 metros. Su carne está hecha de sustancia gelatinosa que le permite flotar sobre el fondo del mar sin gastar energía para nadar.

En 2013, fue votado como el «Animal más feo del mundo» y se hizo una mascota de la Sociedad de Conservación de Animales Feas.

Al menos se ganó un honor.

[#Z][#Z]

BoredPanda

9. Tortuga gigante de Cantor con cáscara suave:
Debido a que su hábitat limita al de los humanos, esta especie de tortuga está en peligro. Prácticamente ha desaparecido Filipinas, Laos y Tailandia. Las últimas encuestas, sin embargo, muestran que se está haciendo bien en Camboya.

Se trata de una tortuga de agua dulce y gasta el 95% de su vida enterrada añadir inmóvil, con solo sus ojos y boca saliendo de la arena. Hace la superficie dos veces al día para respirar.

Este polvo sería difícil de encontrar a menos que me ensucie en los bancos del río Mekong.

[#Z][#Z]

BoredPanda

10. Gobi Jerboa:
Gerboas son roedores muy parecidos a la rata con una diferencia. Aspecto sabio, parece que la naturaleza se quedó sin partes a la hora de hacerlo y tiene que pedir prestado de otros animales, como el coche colocado de Mel Gibson en Mad Max.

Tiene una cola desproporcionadamente larga para su tamaño, aunque tiene el cuerpo y la cabeza de un ratón, tiene bigotes como el de un gato. Tiene ojos grandes y redondos de un búho y orejas largas como el de un conejo de gato.

Y tiene patas traseras mucho más largas que su frontal, lo que le permite saltar 3 metros, casi como un canguro, cuando es perseguido por un depredador.

[#Z][#Z]

BoredPanda

La naturaleza es un fenómeno de todas las cosas naturales que componen nuestro mundo. Como un fenómeno, crea y destruye, hace que las cosas hermosas, feas, extrañas y extrañas más allá de nuestra comprensión.

Por qué hizo estos animales como son, sólo la Naturaleza sabe por qué.

~ oOo ~

Joseph Dabon también escribe para Cebureviews.org.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *